Bienvenidos
... pasen y lean

"Los lectores son viajeros, circulan sobre las tierras de otra gente, nómadas que cazan furtivamente en los campos que no han escrito". Michel de Certeau - en "Leer, una caza furtiva", 1980.

Linkeanos


Email

rincondelectura arroba gmail.com

Lecturas Pasadas

mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
junio 2006
julio 2006
septiembre 2006
octubre 2006
diciembre 2006

Rincón de Lectores

Otras Lecturas

Links Útiles

Lector Invitado

Misceláneas





lector/es
eXTReMe Tracker

martes, julio 19, 2005

Lolita

Bueno, no sé si será el post de Borges (titulado 'Después de un tiempo'), si es la hora de la noche, o si serán las cosas que me pasan a mi últimamente, pero después de leer el post recién mencionado me puse muy melancólica, así que acá les voy a dejar uno de los textos románticos que más me gustan (y eso que no soy fanática del libro ni nada) sólo me gustaría que alguien me escribiera algo como eso a mí algún día:

'Lolita, luz de mi vida fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de
la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el
borde de los dientes. Lo. Li. Ta.
Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y
ocho de estatura, sobre un pie enfundado en un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos
los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos
siempre fue Lolita.'

Sacado de Lolita, V. Nabokov

# [ de la pluma de Erszebet ] | 11:08 p. m. |